sábado, 22 de mayo de 2010

Todologos...

De la vida ajena...!!!


Caramba...que ganas y fuerza tiene la gente de meterse en cuestiones que no puede resolver.

Cosas, situaciones de vida,  que tienen que ver con la vida de otra gente.

Yo nomás pienso, que apenas puedo con mi vida, KILOMBO nio es mi existencia, podria escribir un libro con los problemas que tengo, de problemas de salud luego ni hablemos, por que parece que tengo 150 años y tengo que ser mamá, mujer, hermana, hija, sobrina, empleada, amiga. No me sobra tiempo para andar viendo lo que hace el vecino, es más si acaso me pusiera a hacer eso, algo de mi vida voy a dejar de lado.

Pero hay nio gente que MAS KILOMBO es su existencia, que no mueve un dedo para mejorar su vida, su situacion, sus problemas...pero se sabe todas las soluciones y el por qué de cada problema de otra gente.

(sí, estoy en mis dias y estoy plagueona!)

No hay comentarios: